viernes, 31 de mayo de 2013

¿como me puedo hablar con el chico que me gusta?

Puede ser difícil tener una conversación con un chico que sabe que te gusta. No es el fin del mundo, tranquila. Estos son algunos consejos que te ayudarán a mantener las cosas “frías” y quizá, incluso, atraerlo.



Pasos

  1. 1
    Actúa de forma natural. Suena duro, pero si acabas de estar con él y has hecho las cosas que habitualmente haces con él, no hay razón alguna para actuar de forma diferente. Lo principal es ponérselo fácil.
  2. 2
    Encuentra esas cosas que tenéis en común. Ahora que sabe que te gusta, lo más probable es que él piense que es algo genial. Por lo menos, el tiene algo de confianza extra en sí mismo, por lo tanto tienes una gran oportunidad de convertirte en una gran amiga suya y, en caso de jugar bien tus cartas, ser algo más que su amiga. Así que trata de hablar y ver los puntos que tienen en común: películas, música, teatro, clases, informática, moda, etc.
  3. 3
    Sonríe siempre. Se lo podrás fácil y el sabrá que disfrutas en su compañía. Si piensas que no tienes una sonrisa bonita, practica ante el espejo (vergonzoso, si, pero funciona) hasta que estés segura de tus expresiones faciales. Cuando tengas tu sonrisa perfecta, estás lista.
  4. 4
    Emplea un par de trucos sutiles para atraerle, sin ir demasiado lejos ni alejarlo. Uno que es muy bueno: mientras hablas, mírale a los ojos un segundo, y luego mira a otro lado, sonríe y ruborízate un poco. Puedes girar o arreglar tu cabello con una mano. Él ya sabe que te gusta, tú puedes ser agradable con él.
  5. 5
    Si de verdad quieres ligar, busca excusas para acercarte a él, tocarle y abrazarle. Puede ser bueno darle de vez en cuando toques en los brazos o un golpe juguetón. Aunque tampoco hay que hacerlo muy a menudo, o pensará que eres un poco pesada o aburrida.
  6. 6
    Si es amigo tuyo, déjale un poco de espacio. No dejes de hablar con tus amigos o pensará que no eres muy sociable. No lo olvides, él puede estar tan nervioso como lo estás tú.
  7. 7
    No te alteres ni hagas cosas raras, o pensará que eres realmente extraña.

Consejos

  • La higiene personal es una necesidad. Lo de siempre: toma una ducha, usa desodorante, mantén una piel suave e hidratada, usa un poco de maquillaje y perfume, pero no demasiado. Si usas perfume, prueba a rociarte un poco en las puntas de tu cabello, ya que puede intensificar tu olor y si a él le gusta como hueles, no querrá que te vayas.
  • Usa la ropa que te siente bien, así no tendrás de qué preocuparte. No te vistas de forma inapropiada: tu quieres que él te quiera por lo que eres, no por tu cuerpo. Unos pantalones vaqueros y una camiseta siempre es una buena opción.
  • Si llegas a conseguir su número, no le llames todos los días sin motivo. Llámalo de vez en cuando para salir. Si estás nerviosa, llámala y pregúntale algo sobre la tarea, y desvía la conversación hacia otros temas.
  • Si ya le invitaste a salir y has sido rechazada, sonríe cada vez que lo veas. Así le haces saber que no tienes remordimientos.
  • Es mejor coquetear y hablar con él cuando tus amigos no están cerca. Él no sentirá tanta presión y sus amigos podrían burlarse de él cuando os vean hablando. Puede que se burlen de él por estar contigo y, en consecuencia, quizás no quiera acercarse a ti.
  • Asegúrate no ser el tema de conversación de los chicos populares o de las cotillas.
  • Lo más importante es ser una misma. Si él no te quiere por lo que eres, no debe de estar interesado en ti. ¿No compartís aficiones y no quieres cambiar tu vida por él? ¿Cuánto tiempo vas a actuar de forma falsa? Sé sincera y sé siempre tu misma.
  • No te pongas nerviosa cuando él está cerca, puede ser un signo revelador de que estás intentando conquistarlo y puede asustarlo. Actúa únicamente como si estuvieras frente a un amigo, ni más ni menos.
  • No estés triste ni deprimida. Puedes contagiar a la otra persona con esos sentimientos o hacerle ver que siempre estás triste.
  • si quieres saber mas sobre como conquistar un hombre click aqui

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

emasolis51@gmail.com