viernes, 31 de mayo de 2013

Patas de gallo en un gran problema para muchas mujeres




Patas de gallo son pequeños, pero pueden ser grandes problemas para las mujeres. Las pequeñas líneas que se forman en las esquinas de los ojos se hacen más grandes. A menudo son las primeras arrugas que una mujer ve en su rostro. Si sólo ha notado esas primeras líneas finas, hay algunas cosas que usted debe saber acerca de las posibles causas y las mejores soluciones para las patas de gallo.
La gente ha estado tratando de averiguar lo que causa las arrugas de cientos, si no miles de años. Usar un sombrero para protegerse la cara del sol es probablemente uno de los primeros esfuerzos que las mujeres hacen para prevenirlos.
Hace años, muchas mujeres se dieron cuenta que las personas que pasaban mucho tiempo en el sol desarrollan más arrugas. La investigación moderna ha demostrado que la radiación UV del sol hace que varias cosas sucedan dentro de la piel que conduce a las arrugas y otros signos visibles del envejecimiento.
En primer lugar, los rayos del sol se están secando. Sequedad excesiva puede conducir a las arrugas porque la piel seca se daña con mayor facilidad. Patas de gallo a menudo antes que otras arrugas, ya que la piel es más delgada en el área alrededor de los ojos y se daña más fácilmente.
Otra cosa que ocurre durante la exposición a la radiación UV es que las moléculas de radicales libres naturalmente presentes en la piel se vuelven más activos. Si el contenido antioxidante de la piel es alta, las moléculas de radicales libres se neutralizan antes de que puedan causar algún daño. Si no los antioxidantes son alrededor de ayudar o si usted pasa mucho tiempo en el sol que los antioxidantes se ha utilizado por completo, las moléculas de radicales libres pueden dañar las células y las fibras de la piel.
La exposición al humo del cigarrillo es otra cosa que hace que las moléculas de radicales libres a ser más activos. Es por eso que las mujeres que fuman tienen más arrugas.
El sol también le hace entrecerrar los ojos. Estrabismo aumenta el riesgo de las patas de gallo, al igual que otras expresiones faciales habituales.
Las líneas de expresión no suelen aparecer cuando se es joven, por varias razones.Contenido en antioxidantes de la piel es mayor en la piel más joven de lo que es en la piel senil. A medida que envejecemos, hay una disminución de la tasa de renovación celular de la piel. La piel es básicamente mayor.
También hay una disminución en la producción de nuevas fibras elásticas. Cuando la piel es firme y elástica, líneas finas se extienden rápidamente de vuelta.
Otra cuestión relacionada con la edad es una disminución en el contenido de ácido hialurónico de la piel. El ácido hialurónico está involucrada en el mantenimiento del equilibrio hídrico de la piel. Desempeña un papel en la reparación de los tejidos y promueve la producción de nuevas fibras elásticas. También participa en la tasa de renovación celular. Por lo tanto, los bajos niveles de ácido hialurónico son un gran problema.
Hay muchos tratamientos cosméticos para las patas de gallo. Uno de los más populares son las inyecciones de Botox. Mientras que las inyecciones son populares, no están exentos de riesgos. Ellos no siempre funcionan. Cuando lo hacen, tienen el efecto de paralizar pequeños músculos faciales.
En realidad no hay necesidad de tomar el riesgo o gastar el dinero en Botox. Hay soluciones nutracéuticos naturales para las patas de gallo.
Usted aprenderá más sobre lo inmediato y la solución a largo plazo, haciendo clic en la patas de gallo SOLUCIÓN PARA MUJERES siguiente enlace en la caja del recurso. Margaret Bell, especialista en cuidado de la piel

Tagged: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

emasolis51@gmail.com